jueves, 24 de abril de 2014

Tengo una boda y nose que ponerme???


Normalmente cuando se casa un familiar o un amigo siempre es un motivo de alegría , pero nosotras no echamos las manos a la cabeza por que empieza la cuenta atrás para buscar todo lo que necesitamos y estar estupendas para ese día (claro ellos lo tienes mucho más fácil...)

Para mi hay tres reglas básicas a tener en cuenta:
  1. Menos es más
  2. La protagonista es la novia siempre
  3. No sentirme disfrazada y que mi vestido y complementos no me amargue de día :(


Para ello y siguiendo estas reglas de arriba he echo una selección de vestidos muy juveniles , porque odio ir recargada y ponerme años de más...y los he seleccionado por colores que creo que son tendencia este verano y a mi personalmente me encanta y me parecen muy  favorecedores y muy elegantes (y eso que no van acompañados de complementos), lo dejo para otros post.


*Empezaremos con los colores pasteles que marcan tendencia y que tanto en rosita como en verde pastel a mi me parecen fabulosos y te hacen rejuvenecer de una manera asombrosa a la vez que elegante.

The2ndSkinCo 
 
 
 The2ndSkinCo 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estos otros vestidos son en tonos rositas pastel.
 
 
 
 
ASOS 67,42 EUROS
 
 
 
 
 
 
 
 
 

                                                                  The2ndSkinCo

Otros vestido en color clarito que también resultan muy favorecedores.


MIRIAM OCARIZ -VESTIDO OSLO
390,00 EUROS 
 
 
 
 
 
POETE
149,90 EUROS 
 
 
 
Otro opción para las que les gusta los colores algo más fuertes y tienes otro color de piel es el color coral , un color que es tendencia total para este verano y creo que es muy sensual y elegante



                                                                 ETXART&PANNO
                                                                     140,00 EUROS  




                                                                   ETXART&PANNO
                                                                     245,00 EUROS




                                                              ETXART&PANNO
                                                                     245,00 EUROS

Otras alternativas también bastantes juveniles a esta selección puede ser:


                                                                ASOS  77,25 EUROS







MIRIAM OCARIZ
VESTIDO ZURICH 345,00 EUROS
 
Quizá algunos vestidos parezcan simples , pero tienen bonitos cortes y creo que con unos complementos muy minimalistas o unos buenos zapatos pueden dar como resultado un look espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario