martes, 17 de junio de 2014

TO SHOUT !!



¿ Te gustaría decir algo y no encuentras el medio adecuado? ¿ no te atreves?
Pues aquí tienes una solución . Utiliza tu ropa o tus complementos para comunicarte. Decir al mundo lo que piensas o simplemente gritar como te sientes!! ;))



Una firma española que hace referencia a ello y ha sido pionera en plasmar esta idea ha sido Dolores Promesas, a mi me encanta la filosofía que tiene , y si sabes un poquito de su marca y sus comienzos seguro que te gustará mucho más.... Eso sin mencionar su colección de fiesta  que tiene unos diseños precioso!!






                                                       
                                                            Dolores Promesas 27,93 Euros



                                                                       

Dolores Promesas  39,90 Euros





Dolores Promesas  39, 90 Euros





Los diseños ofrecen mensajes para todos los gustos , con frases típicas, reinvención de logotipos de las marcas e incluso reflejos de estado de ánimo....







                                 Buylevard  9,95 Euros





                                       




                                         Buylevar












                                            

Entre las famosas se ha convertido en toda una tendencia llevar camisetas y complementos con mensajes.



                                                                      




Buylevard    39,00 Euros





Camiseta marca Hiptee






También encontramos complementos en los que sobretodo aparecen mensajes optimistas que nos hacen llevar el día con buen humor y actitud positiva!!
 a mi personalmente me encantan!! porque son objetos que utilizamos en la vida cotidiana y nos recuerdan que cada momento es único!! y con una sonrisa y un toque de humor todo es más fácil!! ;))





Carcasa Iphone 4 Marca: Hiptee, 19,60 Euros





                 Carcasa Iphone 5 Marca: Hiptee 19,60 Euros




                                     
Taza marca: Mrwonderful 12,00 Euros






Cesta Hiptee









En la pasarela también podemos ver diseños con mensajes, aportan un toque informal al look. a mi es de las tendencias que mçás me gustan para este verano.












Espero que os haya gustado el post , y ya me contareis vuestras opiniones .. así como sugerencias de marcas nuevas que utilices y tengan esta filosofía de marca.... 

Hasta pronto....


















3 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas con mensaje!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com
    http://www.facebook.com/pages/Trends-Gallery/270241739803490?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios chicas!! A mi también me encantan las camisetas con mensaje!! Para este veranito ya tengo unas cuantas!! Buena semana :))

    ResponderEliminar